Rueda Unimagico

RUEDA UNIMAGICO: En UNIVERSO MÁGICO nos preocupamos porque nuestra comunidad (Niños, Padres de Familia y Docentes), mantengan una vida en equilibrio con el fin de alcanzar la felicidad. Por este motivo implementamos una estrategia de coaching que para nuestra institución hemos denominado la RUEDA UNIMÁGICO.

Soy y Seré Feliz

SOY Y SERÉ FELIZ: Entendemos los desafíos que está presentando nuestra sociedad, es por esto que mediante este programa buscamos desarrollar habilidades blandas en nuestros niños, Trabajamos en el desarrollo de habilidades como la creatividad, trabajo en equipo, liderazgo, inteligencia emocional etc. Todo esto con el fin desarrollar al máximo el potencial de nuestros niños y darles herramientas para afrontar los retos y desafios que se presenten a lo largo de su vida.

Programa Transformando

PROGRAMA TRANSFORMANDO, Anualmente apoyamos un centro educativo de bajos recursos, le donamos recursos, lo asesoramos y lo orientamos para tratar de que estos chiquis alcancen un nivel de formacion similar al de nuestros niños. Medienate este programa enseñamos el valor de la RESPONSABILIDAD SOCIAL y la importancia de servir a nuestros semejantes.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Cada una de las actividades que ofrecemos, fue elegida teniendo en cuenta que favorecen significativamente el desarrollo integral de cada niño.

RECIBIMOS NIÑOS DESDE LOS 6 MESES A 6 AÑOS.

SOMOS CALENDARIO A PERO NUESTRAS MATRICULAS ESTAN ABIERTAS TODO EL AÑO.

FORMULARIO DE CONTACTO

Contáctenos