Nuestra propuesta pedagógica UM, combina distintos métodos educativos innovadores (Total Physical Response, El Modelo Constructivista, El Bebé Políglota, Filosofía Reggio Emilia)

Total Physical Response: A través de la corporalidad y de los sentidos, los niños asimilan no sólo una segunda lengua sino también su lengua materna por medio de diferentes actividades.

El Modelo Constructivista: Basado en un aprendizaje significativo, donde los niños aprenden a través del juego y las experiencias.

El Bebé Políglota: El cerebro de tu hijo es maravilloso, es por esto que a través de este exclusivo y único método de aprendizaje diseñado para niños de 0 a 7 años el cual, a partir del neuroentrenamiento multilingüe, potencia al máximo la capacidad cerebral gracias al ejercicio que realiza el cerebro al interiorizar varios idiomas simultáneamente, favorece su estructura neuronal e impulsa todas sus habilidades cognitivas.

Filosofía Reggio Emilia: Buscamos que los niños desarrollen su curiosidad a través del juego, elaboren sus propios trabajos, bajo la guía de la miss y así sean autónomos y tengan habilidades de hablar frente al público.



En Universo Mágico, estamos convencidos en que los estímulos

adecuados guiados con amor son la mejor herramienta para

que nuestros niños aprendan con mayor facilidad.


VER MÁS

RECIBIMOS NIÑOS DESDE LOS 6 MESES A 6 AÑOS.

SOMOS CALENDARIO A PERO NUESTRAS MATRICULAS ESTAN ABIERTAS TODO EL AÑO.

FORMULARIO DE CONTACTO

Contáctenos