Sabemos que educar niños felices es una tarea difícil, es por eso que constantemente realizamos capacitaciones, talleres y charlas con nuestro personal y padres de familia con el fin de garantizar la mejor formación para nuestros niños y niñas. ¡La unión hace la fuerza!



TALLER DE PADRES

TALLERES PARA PADRES: Organizamos encuentros en los cuales buscamos trabajar con los padres de familia como equipo encontrando un apoyo para cumplir los objetivos de UNIMAGICO, tales como que los niños salgan bien preparados, sean autónomos y sean niños más felices, además de recibir información importante sobre el desarrollo socioafectivo y todo aquello que ayude a nuestras familias a lograr ser mejores cada día.




CAPACITACIÓN A COLABORADORES

CAPACITACIÓN A COLABORADORES: Nuestros pequeños deben ser guiados y cuidados por excelentes seres humanos y profesionales, es por esto, que nuestro equipo periódicamente es capacitado, dotándolo de conocimiento y manteniéndolo al tanto en temas relacionados no sólo con la educación infantil sino con temas sobre crecimiento personal.



El compromiso con nuestros pequeños

crece cada día al aceptar que son nuestra

mayor felicidad.





Quieres Ver Más Razones De Por qué

Los Padres Nos Eligen?

0

Egresados

0

Años De Experiencia

0

Colaboradores

0

Promedio Niños Por Aula

0

Sedes

RECIBIMOS NIÑOS DESDE LOS 6 MESES A 6 AÑOS.

SOMOS CALENDARIO A PERO NUESTRAS MATRICULAS ESTAN ABIERTAS TODO EL AÑO.

FORMULARIO DE CONTACTO

Contáctenos