Jardines Infantiles Universo Mágico Sede Nicolás de Federmán

JARDINES INFANTILES BOGOTÁ NORTE

Grandes experiencias, recuerdos para toda la vida, mientras nuestros niños y niñas aprenden y juegan en un lugar especialmente diseñado para ellos.

MISS MAGDA FONSECA NICOLAS DE FEDERMAN

Miss Magda Fonseca

Directora Sede Nicolás de Federmán

Edades:

Recibimos desde 1 año hasta los 6 años

Teléfonos:

Te ayudamos a construir las bases del proyecto más importante de tu vida. ¡TU HIJO!

Queremos formar integralmente a todos nuestros niños y niñas en el desarrollo de sus valores, comportamientos, actitudes, potencialidades, talentos y dimensiones humanas, que los guíen en su propia construcción de conocimiento para que, como seres autónomos, proactivos y responsables, lideren transformaciones en la sociedad.
La educación no puede cambiar el mundo, pero puede cambiar a las personas que pueden cambiar el mundo, y la correcta implementación de ésta metodología permite generar lideres desde las fortalezas de cada individuo.
Se trata de formar líderes que, desde su ser, su saber y su saber hacer, se conviertan en personas nuevas, que den otras respuestas a las condiciones que presente el continuo devenir. Agentes de cambio y promotores de progreso. Pero, para alcanzar estos ideales, los educandos deben lograr: Desarrollarse como seres humanos en sus principios, valores, actitudes, comportamientos y dimensiones; madurar en sus dimensiones biológicas, sicológicas, sociales, afectivas, políticas, espirituales, cognitivas y estéticas.
Fomentar escenarios que le permitan a nuestros niños y niñas aprender a pensar, aprender a aprender y aprender a hacer algo con lo aprendido.

Déjanos tus datos para contactarte y brindarte mayor información.

Te ayudamos a construir las bases del proyecto más importante de tu vida. ¡TU HIJO!