Preguntas Frecuentes

En nuestros Jardines Infantiles Universo Mágico manejamos inglés intensivo, nuestros niños y niñas obtienen excelentes puntajes en las pruebas de inglés.
Actualmente en todos nuestros Jardines Infantiles manejamos dos modalidades: 100% presencialidad y 100% virtualidad.
Claro que sí, la matrícula se cancela en una sola anualidad.
En tiempos de pandemia recibimos niños y niñas a partir de un año en adelante, en cuanto superemos la contingencia y contemos con el aval de los entes gubernamentales, volveremos a recibir a los niños y niñas desde los seis meses de edad.
Debido a los protocolos de bioseguridad, aún no está permitido el ingreso de los adultos en horas en las que los niños se encuentran en el jardín, sin embargo, nuestras puertas siempre están abiertas para recibir a los padres de familia entre 2:30 p.m. y 4:00 p.m. todos los días de lunes a viernes.
Actualmente todos nuestros Jardines Infantiles Universo Mágico manejan jornada de 8am a 12 m, de 8am a 2:30pm y jornada extendía hasta las 5:00pm.
El rango de niños y niñas en nuestras ludotecas oscila entre 6 a 14 niños, dependiendo del área de cada ludoteca y respetando el aforo permitido en los protocolos de bioseguridad.
Todos nuestros Jardines Infantiles Universo Mágico cuentan con sistema de monitoreo y vigilancia al que los padres tendrán acceso con autorización previa y justa causa.
En Jardines Infantiles Universo Mágico contamos con cinco hermosas sedes ubicadas en Bogotá: Cedritos, Pontevedra, Nicolás de Federmán y Quinta Paredes y en Chía: nuestra sede campestre.
Nuestros Jardines Infantiles son calendario A, empezando el año escolar en febrero y finalizando en noviembre. Contamos con un proceso pedagógico que nos permite recibir niños y niñas en cualquier momento del año.
Nuestros estudiantes se caracterizan por ingresar a los mejores colegios de Bogotá y Cundinamarca como: Gimnasio Colombo Británico, Colombo American School, Liceo de Colombia Bilingüe, Colegio Cambridge, Abraham Lincoln, Corazonista, Jordán de Sajonia, Anglo Americano, Los Nogales, Vermont, San Carlos, Colegio Bilingüe Buckingham, entre otros.
Realizamos dos salidas pedagógicas al año. Actualmente y debido a los protocolos de bioseguridad se han suspendido temporalmente.
Manejamos la Pedagogía Transformadora, queremos formar integralmente a todos nuestros niños y niñas en el desarrollo de sus valores, comportamientos, actitudes, potencialidades, talentos y dimensiones humanas, que los guíen en la propia construcción de conocimiento para que, como seres autónomos, proactivos y responsables, lideren transformaciones en la sociedad y la cultura.
Sí, tenemos a disposición de nuestros niños y niñas una variedad de clases extracurriculares como: natación, fútbol, ballet y taekwondo, actualmente por protocolos de bioseguridad se han suspendido temporalmente.
El menú de nuestros Jardines Infantiles Universo Mágico ha sido diseñado y elaborado por especialistas en nutrición infantil: Eat Petit, quienes acompañan el proceso de alimentación de nuestros niños de acuerdo con sus necesidades y hábitos, fomentando rutinas de alimentación saludables desde edades tempranas.

Te ayudamos a construir las bases del proyecto más importante de tu vida. ¡TU HIJO!