Jardines Infantiles Universo Mágico Sede Chía
JARDINES INFANTILES CHÍA
Nuestros niños disfrutan de más de 3200 metros cuadrados de zona campestre, con actividades al aire libre, complementado con más de 8 ludotecas adaptadas especialmente para incentivar el aprendizaje de cada uno de nuestro niños y niñas. Nos esperan 3200 metros cuadrados de zonas verdes seguras, llenas de diversión y aprendizaje, ¿están listos para construir las mejores experiencias en un año increíble?
Miss Mariluz Sánchez
Directora Sede Chía
Edades:
Recibimos desde 1 año hasta los 6 años
Dirección:
Teléfonos:
Te ayudamos a construir las bases del proyecto más importante de tu vida. ¡TU HIJO!
- Comunicación constante sobre los avances de los niños
- Programas para desarrollar el autoestima y habilidades blandas
- Educación personalizada
- Fomentamos el pensamiento analítico, crítico y creativo
- Nivel de aprendizaje óptimo para ingresar a cualquier colegio
- Seguridad e integridad de nuestros niños
- Herramientas de comunicación directa con los padres
- Seguimiento constante a través de cámaras de seguridad
Queremos formar integralmente a todos nuestros niños y niñas en el desarrollo de sus valores, comportamientos, actitudes, potencialidades, talentos y dimensiones humanas, que los guíen en su propia construcción de conocimiento para que, como seres autónomos, proactivos y responsables, lideren transformaciones en la sociedad.
La educación no puede cambiar el mundo, pero puede cambiar a las personas que pueden cambiar el mundo, y la correcta implementación de ésta metodología permite generar lideres desde las fortalezas de cada individuo.
Se trata de formar líderes que, desde su ser, su saber y su saber hacer, se conviertan en personas nuevas, que den otras respuestas a las condiciones que presente el continuo devenir. Agentes de cambio y promotores de progreso. Pero, para alcanzar estos ideales, los educandos deben lograr: Desarrollarse como seres humanos en sus principios, valores, actitudes, comportamientos y dimensiones; madurar en sus dimensiones biológicas, sicológicas, sociales, afectivas, políticas, espirituales, cognitivas y estéticas.
Fomentar escenarios que le permitan a nuestros niños y niñas aprender a pensar, aprender a aprender y aprender a hacer algo con lo aprendido.